10 cosas que debes llevar cuando viajas

10 cosas que debes llevar cuando viajas ✅. Viajar es una de las actividades más valiosas que cualquiera puede tener en toda su vida. Visitar nuevos sitios, descubrir otras culturas, conocer gente diferente, estas son solo algunas de las cosas maravillosas que uno experimenta al viajar. Y seamos sinceros, con los ajetreos de la vida cotidiana, todos necesitan un poco de tiempo libre para despejarse y alejarse de todo.

Primeros pasos – 10 cosas que debes llevar cuando viajas

Empaquetar es uno de los pasos principales que las personas hacen, después de organizar y decidir a dónde dirigirse. Y a veces, esta es la parte más difícil de la preparación porque los turistas no saben qué poner dentro de sus maletas. Algunos embalan demasiado debido a piezas y piezas de vanidad inútiles, mientras que otros pasan por alto las cosas importantes que deben llevar porque son demasiado lánguidos para llevar un equipaje pesado.

Pero no se preocupe, ya sea que se dirija a un lugar arenoso, cuesta arriba o contemporáneo, he enumerado 10 cosas que debe traer para su retiro.

Equipaje – 10 cosas que debes llevar cuando viajas

Un bolso / mochila con ruedas duradero y moderno: su bolso albergará todo lo que traerá durante sus vacaciones. Y al igual que cualquier hogar, este debe ser seguro y capaz de contener todo lo que contiene. Al elegir una bolsa, siempre considere dos cosas: una es el tamaño y la funcionalidad, y la otra es el estilo. Más a menudo que no, estas dos cosas van de la mano. Tenga en cuenta el lugar donde irá y trate de crear una lista breve basada en su destino de viaje. Por ejemplo, si te diriges a las montañas, asegúrate de conseguir una buena mochila con todos los accesorios necesarios y lugares donde puedas colgar tu linterna y tu botella de agua. Si se hospedará en un hotel de alta gama, asegúrese de llevar una maleta de viaje pulida que lo hará mezclarse. Donde quiera que elija ir, asegúrese de tener la bolsa adecuada para la ubicación adecuada.

Una mochila completa: algunas de las cosas más importantes vienen en un paquete más pequeño durante el viaje. Llevar una bolsa extra no estaría de más, especialmente si contiene mapas, bocadillos, agua embotellada y otras cosas que desea agarrar a la espalda o al hombro mientras revisa el área.

BOLSA DE CINTURÓN SEGURO Y DINERO DE BOLSILLO – 10 cosas que debes llevar cuando viajas

Un viaje bien planificado implica un presupuesto bien planificado. Cualquiera que vaya de viaje o de vacaciones obviamente necesita dinero. Necesita dinero para comprar comida y bebida, pagar taxis o alquilar automóviles, y probablemente compre algunos recuerdos para llevar a casa desde el lugar que visitó. Y para garantizar su dinero, se recomienda llevarlos en una bolsa de cinturón. No solo es más seguro, también es liviano, por lo que puede llevarlo a cualquier parte sin pensar en dónde lo dejó.

KIT DE PRIMEROS AUXILIOS – 10 cosas que debes llevar cuando viajas

No podemos evitar que ocurran accidentes, así que siempre traiga un kit de seguridad cuando viaje. Artículos de tocador, medicamentos, vendajes, etc. son solo algunas de las cosas que debe empacar antes de irse.Además, tenga los números de contacto de los hospitales / clínicas locales y su compañía de seguros en caso de accidente. Más vale prevenir que lamentar.

Elementos esenciales adecuados de pies a cabeza: estos no solo son parte de las principales necesidades del ser humano, sino también la necesidad fundamental de viajar. Ya sea para nadar o abrigos pesados, tener atuendos ideales es una regla general cuando se viaja. Además, llevar calzado cómodo también debería estar en la lista, sin importar si la comodidad de tus pies está definida por un par de botas de piel o un par de chanclas coloridas.

GADGETS ESENCIALES – 10 cosas que debes llevar cuando viajas

Junto con sus cosas que funcionan con baterías, también traiga equipos de emergencia como su teléfono móvil y computadora portátil para poder ponerse en contacto con sus seres queridos. La mayoría de los hoteles o residencias de vacaciones tienen acceso a Internet de alta velocidad, por lo que mientras esté en ese maravilloso paraíso, aún puede actualizar a sus amigos y familiares en Facebook o Twitter. Y en caso de aburrirse, es posible que también desee traer reproductores portátiles de DVD y mp3; puede ser útil si la habitación elegida no tiene televisor.

ELECTRÓNICA – 10 cosas que debes llevar cuando viajas

El transporte de dispositivos como una linterna de emergencia, reloj despertador y cámaras es esencial para tomar instantáneas de gran vista. Sin embargo, algunos tomacorrientes no son compatibles con el voltaje de su electrónica y pueden causar daños significativos. Para evitar esto, le sugiero que tome dispositivos con batería, ya que las baterías son muy asequibles y de fácil acceso en cualquier tienda. Además, cargue baterías adicionales en su bolso de mano en caso de que se quede sin energía.

Notas de investigación y mapas: los engranajes mentales siempre son parte del equipo de viaje. Las guías, los mapas e incluso las notas que anotan en su investigación antes de dirigirse a un lugar diferente son importantes. Asegúrese de tener toda la información impresa en caso de que los olvide. Recuerde que comprar mapas es menos costoso que comprar la forma de evitar perderse en un área determinada.

ESCUDOS PARA EL TIEMPO – 10 cosas que debes llevar cuando viajas

Si te diriges a un lugar arenoso o meteorizado por calor, nunca olvides aplicar bloqueador solar / protector solar para evitar el bronceado o una enfermedad de la piel mientras viajas. Con el calentamiento global calentando el mundo, nunca olvides tus gafas de sol y paraguas para evitar un golpe de calor. Para los turistas que van a un lugar frío y frío, traiga un sombrero o una chaqueta impermeable para evitar la humedad en caso de que llueva.

Documentos – 10 cosas que debes llevar cuando viajas

Documentos de respaldo: es importante producir copias de su pasaporte, boletos, documentos de seguro, tarjetas de crédito e identificaciones, y guardarlos en un lugar seguro en su equipaje. También puede dejar algunos de los duplicados en casa para facilitar todo el proceso de reemplazo, en caso de que los pierda mientras viaja.

Viajar debería ser muy divertido. Y lo será si está bien embalado y listo para cualquier cosa. Así que haz tus maletas y, junto con ellas, esa actitud optimista y sentido de aventura. Recuerde, está haciendo esto para deshacerse de todas las tensiones de la vida cotidiana; por lo tanto, no permita que el descuido convierta su escape en otra fuente de ansiedad.

Las mejores mochilas mujer

Mochilas hombre más populares

Las mochilas más baratas