5 tipos de telas de mochila

Telas de mochila. ✅ Las mochilas son una forma versátil y útil de llevar mucho equipo cuando estás fuera de casa. Son saludables para la espalda si se cargan y transportan de la manera correcta y vienen en muchos diseños y estilos diferentes. Una diferencia importante en las mochilas es la tela o el material. Es probable que esto influya en su propósito previsto.

Aquí hay cinco de los tipos más populares de telas de mochila:

Cordura Nylon – Telas de mochila

Cordura nylon es una de las telas de mochila más duraderas del mercado. Es una opción práctica para su uso en entornos difíciles y difíciles. Esto significa que es útil para transportar cargas pesadas e incluso utilizado por los militares. Este material es ultra duradero, a prueba de abrasión, resistente al agua y ligero. Además, se puede usar para hacer la mochila completa o solo la base de la mochila para brindar una protección confiable.

Lienzo de algodón – Telas de mochilas

El lienzo de algodón es un tipo básico de telas de mochila muy utilizado en la fabricación de mochilas. Se usa regularmente en mochilas de moda para mujeres y en mochilas para niños donde no hay una gran preocupación por problemas relacionados con el derrame de agua o la abrasión. Pero, rara vez se usa en las condiciones exteriores más difíciles porque este material es bastante pesado y tiene tendencia a pudrirse. Es un tejido relativamente económico, lo que significa que seguirá utilizándose en una amplia gama de mochilas.

Nylon – Telas de mochila

El tejido de nylon es una excelente opción para hacer mochilas porque se trata fácilmente para que sea resistente al agua. El nylon se combina fácilmente con silicona o poliuretano para darle una capa adicional de protección. Las telas de mochila tratada es resistente al agua y muy duradera, pero será un poco más pesada. Esto es práctico para evitar daños a los artículos en la mochila en caso de estar afuera durante una lluvia inesperada. Pero, la naturaleza más pesada del paquete significa que es menos eficaz en la circulación del aire y puede dejar la espalda sudada.

Rip-stop Nylon – Telas de mochilas

El nylon antidesgarro es un tejido que sigue creciendo en popularidad. Es una tela con hilos pesados ​​y duraderos en un patrón de cuadrícula que se cose firmemente. Esto ayuda a minimizar los problemas con rasgaduras o rasgaduras. El patrón de cuadrícula significa que es menos probable que cualquier rasgadura empeore en comparación con la mayoría de las otras telas de mochila. Además, el nylon antidesgarro está hecho fácilmente para ser resistente al agua y es naturalmente liviano.

Cuero

El cuero es una de las telas de mochilas más elegante y clásica que es una opción popular para hacer mochilas. Sin embargo, es una de las opciones y beneficios más costosos del cuidado y mantenimiento adecuados.

Las mejores mochilas de cuero  mujer

Mochilas de cuero hombre más populares

Las mochilas de cuero más baratas