Cómo elegir la mejor mochila ligera

Mochila ligera. ✅ ¿Te encanta viajar pero odias empacar? Mucha gente definitivamente puede relacionarse. Todas esas mochilas pesadas y grandes pueden convertir cualquier aventura de senderismo o campamento en una molestia dolorosa y molesta. No importa si está planeando un fin de semana en el bosque, una caminata de un día o una caminata, poseer la mejor mochila ligera es el secreto para una aventura exitosa.

Cuanto menos pese tu mochila ligera, más diversión tendrás

El concepto de embalaje ligero ya no solo se aplica a los viajeros de larga distancia. La idea es atractiva para todas las personas que quieran aventurarse al menos una vez. Debido a que una mochila ligera es más cómoda y te permite disfrutar de tu aventura al aire libre sin preocupaciones en el mundo, cada vez más personas se preguntan cómo pueden elegir la mejor mochila ligera.

¿Qué debes tener en cuenta cuando compres una mochila ligera?

Cómo elegir la mejor mochila ligera en 5 sencillos pasos: –

El peso de la mochila

Si la mochila que eliges ya es pesada sin nada, imagina cuánto pesará cuando la llenes. Asegúrese de que la mochila esté hecha de un material ligero pero resistente para que no se rasgue después del primer uso. La fibra Cuben o el nylon utilizados en las mochilas livianas las hacen altamente funcionales y más duraderas.

El tamaño de la mochila ligera

El tamaño de su bolsa limitará la cantidad de equipo y artículos que puede empacar. No te limites a comprar una mochila más pequeña solo porque creas que podría ser más conveniente. Es posible que se encuentre en la situación de renunciar a elementos vitales para su viaje porque no habrá más espacio para ellos.

Impermeabilización

Incluso las mochilas impermeables pueden filtrar agua a través de costuras o cremalleras de baja calidad. Asegúrese de que la mochila que elija tenga forro y cremalleras impermeables.

Compartimentos y bolsillos

Asegúrese de que el compartimento principal sea lo suficientemente grande como para acomodar todo su equipo. Cualquier compartimento adicional debe ser de fácil acceso y lo suficientemente grande como para adaptarse a cualquier artículo que pueda necesitar en una emergencia. Asegúrese de tener también una funda para botellas para poder llegar fácilmente a su botella de agua. Mantenerse bien hidratado mientras camina, acampa o realiza cualquier otra actividad al aire libre es muy importante.

Fit, cinturones y correas

Un buen ajuste de la mochila ligera es lo que la hace cómoda. Asegúrese de que no sea demasiado grande para usted y que se sienta cómodo mientras lo usa. Los cinturones y correas unidos a él, como el cinturón de cadera, los hombros y las correas del esternón, deben quedar bien y nunca estar demasiado apretados. Asegurarán la mochila en su lugar y transferirán parte del peso de su espalda.

Los beneficios de una mochila ligera

Debido a que empacar ligero no necesariamente significa dejar atrás todos los elementos esenciales que puede elegir para empacar de manera inteligente. Teniendo en cuenta su destino o tipo de aventura, puede elegir lo que realmente necesita y lo que no. Se sorprenderá de lo mucho más divertido que podrá tener sin cargar todo ese peso sobre sus hombros.

Elegir obtener la mejor mochila ligera hará lo siguiente:

  •  Hacerte más fácil moverte
  •  Sé mejor para el cuerpo
  •  No causar más dolores de espalda y dolores en las articulaciones
  •  Reduce el riesgo de lesiones
  •  Te permite moverte más rápido

Elige comprar la mejor mochila ligera que puedas pagar. Absolutamente hará una diferencia en los senderos.

Las mejores mochilas ligeras mujer

Mochilas ligeras hombre más populares

Las mochilas ligeras más baratas