C├│mo elegir la mejor mochila para acampar y caminar

Mochila para acampar. Ôťů El tipo de mochila que traigas tendr├í un gran impacto en tus viajes al aire libre. Ya sea que prefiera acampar en un autom├│vil, acampar en una tienda de campa├▒a o practicar senderismo, lo m├ís importante que debe recordar es elegir una mochila que se ajuste a sus necesidades personales.

Hay 3 cosas principales a considerar al elegir una mochila para acampar y caminar: la capacidad, el ajuste y las caracter├şsticas.

Tenga en cuenta estos factores al elegir la mejor mochila para acampar y hacer senderismo:

Capacidad – mochila para acampar

Esto se refiere al tamaño de su paquete, dependiendo de cuánto planea llevar y cuánto durará su viaje. Hay varios tipos de mochilas para acampar o ir de excursión, cada una diseñada para una duración de viaje diferente.

Existe la mochila de fin de semana, que generalmente es buena para viajes cortos (1-3 noches) y para aquellos que empacan poco. Estos pueden transportar de 30 a 50 litros. Si no es un empacador ligero o su viaje va m├ís all├í de un par de d├şas, puede optar por el Paquete de varios d├şas, v├ílido por hasta 5 d├şas y puede transportar hasta 80 litros. Esta es una buena opci├│n para acampar en climas c├ílidos.

Por último, está la mochila de viaje extendido que transporta 70 litros o más y es ideal para viajes que duran más de 5 noches. Una gran opción para caminatas de invierno o familias que acampan / caminan juntas.

Ajuste – mochila para acampar

Para asegurarte de llevar el peso sobre tu espalda c├│modamente, debes conseguir una mochila que se adapte perfectamente a tu cuerpo. Busque uno que sea apropiado para la longitud de su torso y que tenga un agarre ajustado en sus caderas. Entonces, cuando est├ę en la tienda, aseg├║rese de tener una idea de la longitud de su torso y el tama├▒o de su cintura.

Caracter├şsticas – mochila para acampar

Los diferentes modelos de paquetes para exteriores ofrecen diferentes caracter├şsticas. Aseg├║rese de elegir uno con caracter├şsticas que le resulten ├║tiles y que utilice personalmente. Algunas caracter├şsticas ├║tiles comunes a considerar incluyen la ventilaci├│n, el n├║mero de bolsillos, el acolchado y los puntos de fijaci├│n. Algunas mochilas para acampar o ir de excursi├│n incluso ofrecen caracter├şsticas interesantes como una tapa superior extra├şble, un compartimento para sacos de dormir, una cubierta para lluvia y un dep├│sito de agua.

Para asegurarte de que te sientas c├│modo en el camino o mientras acampas con todo el equipo que necesitas, elegir una buena mochila al aire libre es primordial. Deber├şa poder sentirse c├│modo sin importar cu├ínto dura su viaje. ┬íAqu├ş le mostramos c├│mo elegir la mejor mochila para sus viajes de campamento y senderismo!

Las mejores mochilas para acampar mujer

Mochilas para acampar hombre más populares

Las mochilas para acampar más baratas