Cómo hacer que tu mochila sea antirrobo

Cómo hacer que tu mochila sea antirrobo ✅. Cuando viajas al extranjero, la atención se centra en ti. No es porque parezca raro o hable con un fuerte acento en la lengua materna que divierte a los lugareños. Es por el equipaje que traes contigo. En cualquier país del mundo, hay una gran cantidad de carteristas al acecho que esperan sacar lo mejor de ti. El dinero, las tarjetas de crédito, la electrónica costosa y los documentos personales juntos son una gran recompensa y pueden alegrar el día de cualquier ladrón.

Sin embargo, no puedes dejar todas estas cosas en casa para evitar que te roben. Una mejor opción es hacer que su mochila o bolsas de viaje sean menos vulnerables al robo. Si se está preguntando cómo podría hacer eso, tenemos una lista de pasos aquí.

Cremalleras con cerradura – Cómo hacer que tu mochila sea antirrobo

Comienza con la elección de la mochila adecuada. La mayoría de los fabricantes de bolsos están intentando fabricar mochilas y bolsos de viaje a prueba de robos actualizando las características de seguridad que contienen. Una de esas características son las cremalleras con cerradura. Este tipo tiene un mecanismo de bloqueo incorporado con pocos clips deslizantes, mientras que otros requieren una llave para bloquear los dos insertos en su lugar. Algunos también tienen combinaciones numéricas. Bloquean los controles deslizantes y, por lo tanto, dificultan separar la cremallera. Una mochila con cierres de cordón es la peor bolsa que puedes conseguir.

Cerraduras de equipaje y candados combinados – Cómo hacer que tu mochila sea antirrobo

Otra forma tradicional pero efectiva de asegurar sus pertenencias y relajarse es usar los viejos candados de equipaje y candados combinados. Debe elegir solo las cerraduras que han sido aprobadas por la Administración de Seguridad del Transporte.

Cerraduras de cable – Cómo hacer que tu mochila sea antirrobo

Esta es una buena opción para bolsos sin cremalleras, pero con muchas correas y lazos. Dada su longitud, la cerradura se puede usar para asegurar su bolso a un objeto más grande, pesado e inmóvil. Evita que se lleve su bolso. El único inconveniente es que los bloqueos de cable se pueden cortar si se les da el tiempo adecuado.

Malla – Cómo hacer que tu mochila sea antirrobo

Si busca medidas de seguridad de la mochila en línea, la malla en forma de jaula es otro producto que encontrará. Parece una red normal. Se ajusta sobre toda la bolsa, lo que dificulta el acceso a las cremalleras, bolsillos y otros puntos de entrada. Está hecho de acero y otros materiales a prueba de cortes. La protección de malla es la mejor en comparación con todas las demás. Sin embargo, es muy costoso y, por lo tanto, no es muy factible.

Sistema de seguridad de la aplicación – Cómo hacer que tu mochila sea antirrobo

Las bolsas se pueden cortar, las cremalleras se pueden abrir y las cerraduras se pueden abrir. Por lo tanto, existe la necesidad de un sistema de seguridad de mochila a prueba de completo; algo que agregará capas de seguridad haciendo que sea muy difícil de atravesar. Una aplicación de teléfono inteligente puede hacer esto. Hay una serie de sistemas de bloqueo portátiles disponibles como aplicaciones de Android y iPhone. Estas aplicaciones le permiten proteger sus objetos de valor mediante el uso de combinaciones únicas y monitorearlos mediante el historial de activación y el acceso compartido con otros. También le permiten rastrear y ubicar sus objetos de valor mediante GPS, lo que le brinda un control total de ellos.

Las mejores mochilas antirrobo mujer

Mochilas antirrobo hombre más populares

Las mochilas antirrobo más baratas