Comprar una mochila escolar para niñas , mochilas

¿Cuál es la mejor mochila de expedición en el mercado hoy?

Los mochileros ávidos son muy leales a sus marcas de mochilas. Esto también se ve con otros pasatiempos, donde los participantes leales se quedan con sus marcas favoritas. Si bien los mochileros son ferozmente leales a las mochilas que les gustan, hoy en día hay algunas opciones excelentes en el mercado. Con respecto a las mochilas de mayor tamaño, muchos mochileros consideran cinco opciones como las mejores mochilas de expedición en el mercado. Si está buscando una nueva mochila de expedición, o si está satisfecho con su elección, puede encontrar interesante el siguiente ranking. A continuación, cinco de las mejores mochilas de expedición se clasifican y revisan.

# 5 – Osprey Argon 110

# 4 – Gregory Whitney 95

# 3 – Mountain Hardwear BMG 105

# 2 – Gregory Denali Pro 105

# 1 – Arcteryx Bora 95

Botery 95 de Acteryx se encuentra en el número uno por varias razones. De los cinco paquetes enumerados anteriormente, el precio está justo en el medio. Y aunque la capacidad es el rango más pequeño de todos los paquetes, la capacidad interna promedio de 5600 pulgadas cúbicas es más que suficiente para la mayoría de las expediciones de una semana o más. Lo que realmente diferencia al Arcteryx Bora 95 del resto de las opciones es la comodidad. El ajuste es completamente personalizable para adaptarse a su cuerpo y estilo de senderismo. Si bien los otros paquetes son cómodos, no alcanzan el nivel de comodidad ofrecido por el ganador.

Denali Pro y Whitney 95 de Gregory llegaron en segundo y cuarto lugar, respectivamente. Gregory hace algunas mochilas fantásticas, y varias reseñas señalan que la comodidad es inigualable. Cuando estás viendo una caminata de una semana, la comodidad de tu mochila es esencial. Tampoco quieres que tu manada se desmorone en el camino. Gregory es conocido por cumplir con estos criterios esenciales, y es por eso que presentan dos paquetes separados en esta lista.

El Mountain Hardwear BMG 105, el mejor valor de cualquier paquete en la lista (con un precio de alrededor de  350 euros), ocupó el tercer lugar en esta lista. Diseñado para montañismo, trekking y viajes de escalada, y con una capacidad masiva, el BMG es una gran opción para el mochilero con presupuesto limitado.

Osprey’s Argon 110 es una mochila absolutamente masiva. En el quinto lugar de nuestra lista, el Argon 110 es cómodo, duradero y se adapta a todo lo que puedas imaginar en tu viaje.

Los precios oscilan entre aproximadamente 350 – 550 euros. Las capacidades internas varían de 5200 centímetros cúbicos a 7100 centímetros cúbicos.

Es importante recordar que la capacidad interna no es la consideración más importante al elegir una mochila de expedición. La comodidad y la durabilidad son las consideraciones más importantes. No importa cuánto equipo tenga tu mochila si no puedes caminar cómodamente con ella. Definitivamente vale la pena probar algunas opciones antes de decidirse por su paquete de elección. Buena suerte al elegir tu mochila de expedición, y con suerte esta lista te ayudará.

Las mejores mochilas mujer

Mochilas hombre más populares

Las mochilas más baratas