¿ Cuál es tu tribu de mochilero ?

Cu├íl es tu tribu de mochilero. Hay tantas opciones cuando se trata de viajar, que b├ísicamente puedes asignarle varias tribus. Mochilero es una tribu de viaje muy conocido que se distingue claramente de los viajes familiares, tur├şsticos y de negocios habituales. Pero incluso los mochileros tienen sus propios subtribus que los diferencian a├║n m├ís. Entonces, ┬┐Cu├íl es tu tribu de mochilero donde encajas?

The City Hoppers – Cu├íl es tu tribu de mochilero

Estos son los que viajan de ciudad en ciudad pasando solo un par de d├şas en cada uno. Sus viajes se basan en las principales zonas tur├şsticas y son f├íciles de conseguir. A veces se aventuran “fuera de lo com├║n”.

Los salvajes – Cu├íl es tu tribu de mochilero

Estos viajan solo a lugares salvajes y remotos con el único propósito de acampar. Llevan en su mochila TODO y NADA al mismo tiempo. Te sorprenderá cómo pueden empacar todo para su propia supervivencia en una sola mochila de 35 litros (o cualquier tamaño). Su clave principal es viajar ligero y solo con lo esencial.

Los aventureros – Cu├íl es tu tribu de mochilero

Estos van a lugares para experimentar la adrenalina de diferentes actividades como escalada en roca, rafting, barranquismo, espeleolog├şa y m├ís.

Los jubilados anticipados (a├▒os sab├íticos) – Cu├íl es tu tribu de mochilero

En su mayor├şa son estudiantes universitarios o j├│venes profesionales. Por lo general, tardan aproximadamente un a├▒o en viajar alrededor del mundo. Su objetivo principal es pasar un buen rato y separarse de la rutina diaria de sus vidas. Tienden a permanecer en las ciudades por alg├║n tiempo e incluso trabajan all├ş para financiar sus viajes. No hay un horario establecido para ellos, por lo que puede pasar cualquier cosa. Algunos de los lugares favoritos est├ín en Australia, Nueva Zelanda, Asia y Am├ęrica Central. La mayor├şa de las veces viajan a cualquier destino con un boleto alrededor del mundo. Normalmente viajan barato para extender el dinero durante un largo per├şodo de tiempo.

Los espirituales – Cu├íl es tu tribu de mochilero

Por lo general, son j├│venes viajeros que buscan encontrar un prop├│sito superior en su vida, reconectarse con el mundo o simplemente encontrarse a s├ş mismos. Estos se concentran principalmente en Asia, donde hay una gran variedad de religiones antiguas y retiros espirituales. Pasan su tiempo meditando y estudiando la religi├│n.

Los vagabundos

A estos no les importa pasar la noche durmiendo en un banco de la calle, comer solo comida local barata y pasar un par de d├şas sin una sola ducha.

Los adictos a la cultura – Cu├íl es tu tribu de mochilero

Pasan su tiempo aprendiendo la cultura y la singularidad del lugar. Les encanta pasar tiempo visitando museos, monumentos y hacer turismo en lugares muy tur├şsticos.

Los pegajosos

Estos mochileros tienden a viajar al mismo destino una y otra vez. Tienden a revivir sus experiencias pasadas de sus viajes anteriores y se quejan de c├│mo “este lugar” ha sido derrotado a trav├ęs de los a├▒os.

Los monstruos de fiesta – Cu├íl es tu tribu de mochilero

El nombre lo dice todo … Viajan para encontrar las mejores fiestas del mundo. Y cuando no hay fiesta, hacen la fiesta. Aprovechan cada oportunidad que tienen para emborracharse. Vagan por lugares como Europa y el sudeste asi├ítico.

Los “mejoradores”

A estos mochileros les gusta viajar con un presupuesto limitado, pero no reducir├ín su nivel de vida. Por lo tanto, no hay habitaciones mixtas baratas para ellos … Por lo general, llevan todos sus dispositivos electr├│nicos y tienden a colgar cerca de los puntos de wi-fi. Pasan la mayor parte del tiempo en o alrededor de las zonas tur├şsticas. Les gusta mantenerse conectados y a├║n sentir el v├şnculo de su vida social en casa. Normalmente, sus viajes se basan m├ís en verificar una lista de “cosas por hacer” que en experimentar el lugar y la cultura.

Entonces, estas tribus, y muchos más, son formas para que veamos cómo las personas experimentan los viajes de manera diferente. Es bueno experimentar algunos de estas tribus y ver cómo influyen en su experiencia de viaje. Yo personalmente he experimentado algunos de ellos y definitivamente han influido en mis viajes.

Las mejores mochilas  mochiero mujer

Mochilas mochilero hombre más populares

Las mochilas mochilero más baratas