¿ Es hora de deshacerse de la mochila y actualizar a un maletín de cuero ?

Deshacerse de la mochila y actualizar a un maletín de cuero ✅. Depende. Si eres un joven profesional, es posible que te hayas encontrado buscando ayuda para mejorar tu imagen. Antes de conseguir el trabajo de tus sueños, estaba bien y era perfectamente aceptable llevar esa mochila con más compartimentos con cremallera que la chaqueta Beat It de cuero rojo de Michael Jackson. Sin embargo, ahora que se mudó de la casa de su madre y ya no comparte su espacio personal con sus compañeros de cuarto, es hora de repensar su aspecto y ser tomado en serio.

¿Cuáles son tus prioridades ahora? – Deshacerse de la mochila y actualizar a un maletín de cuero

Me encantaría decirte que la gente no te juzga en función de cómo te ves, pero simplemente no es cierto. Si está en una entrevista, estableciendo una nueva asociación comercial o posicionándose para una promoción en un futuro cercano, debe evaluar cuál es el mensaje que quiero retratar. Lo que te pones envía un mensaje sobre ti. Piénsalo. Incluso a los seis años el primer día de jardín de infantes, pasaste todo el fin de semana y fuiste a tres tiendas diferentes solo para encontrar la mochila perfecta para tu gran día. Se pensó mucho en esta decisión. ¿Debo ir con Transformers, Star Wars, un patrón genial, tela o vinilo? Querías que esa bolsa te representara y lo que te gusta. ¿Por qué ahora que ya eres adulto no pones el mismo esfuerzo en construir tu marca personal?

Un nuevo tú – Versión 2.0 – Deshacerse de la mochila y actualizar a un maletín de cuero

Bianca Frazier, autor de Hablando del éxito a la existencia, proporcionó esta cita memorable sobre profesionalismo“Vístete como quieras que te aborden”. Incluso si puede salirse con la suya de manera más informal, preste atención a cómo está vestida la persona que está en la posición en la que desea estar. Descubrí que cuando me vestía un paso por encima de mis compañeros, me abordaban de manera diferente y usaba esta psicología de estilo para diferenciarme de la multitud. Cuando invierte en algunas piezas de calidad para su guardarropa, hace que mezclar y combinar parezca mucho más fácil.

Consejos de estilo simple – Deshacerse de la mochila y actualizar a un maletín de cuero

Una de las primeras cosas que debe deshacerse es esa mochila que dice: “Acabo de salir de la universidad y puedo volver el próximo semestre”. Seleccione un maletín de cuero o una bolsa de mensajero que pueda combinar con sus zapatos de vestir. Idealmente, desea que sus zapatos de cuero, cinturón y bolso sean del mismo color. Trate de mantenerse alejado de usar zapatos marrones claros con pantalones negros. Espero que estos consejos te ayuden en tus futuros emprendimientos.

Las mejores mochilas mujer

Mochilas hombre más populares

Las mochilas más baratas