MARCAS

Si estás buscando una mochila y quieres el mejor precio, no te preocupes estás en el sitio correcto, en mochilas-top.es hemos analizado todas las marcas de mochilas; para que conozcas los precios y la calidad de las mejores mochilas sin esfuerzo.

Esta tienda online especializada en mochila te ofrecerá todo tipo de mochilas para que puedas comparar y escoger las mochilas más interesantes. Con la colección de todas las marcas de mochila establecemos un ranking de las marcas que fabrican mochilas y estableciendo distintas secciones para descubrir mochilas para hombre, mujer, niño etc.. dentro de cada marca.

Desde mochilas-top tendrá toda la información de todas las marcas de mochilas que existen en el mercado, no encontrará nada similar en ningún otro sitio; por eso además ofrecemos los precios más competitivos de las mochilas de mejor calidad.

En definitiva, si quieres comprar una mochila este es el lugar perfecto.

Las mejores mochilas de las mejores marcas

¿ Porqué comprar mochilas de marcas conocidas?

Cuando hablamos de una marcas, sin duda hablamos de reputación; y esto no se basa solo en elementos visuales, en la marca impresa, aunque tiene un peso importante.

La reputación se construye con cada punto de interacción que las personas tienen con una empresa y sus productos.

Y debe ser frustrante para las agencias que se dedicaron a construir un sistema visual completo que constituye la identidad corporativa y participaron en la creación de anuncios publicitarios, etc., sabiendo que el personal de la compañía está brindando un servicio al cliente deficiente.

En resumen, cuando las marcas ganan la confianza de las personas, se genera lealtad. Y cuando las personas se vuelven leales, compran más.

Razones

  • Paz de espíritu: Los consumidores quieren comodidad y felicidad en sus vidas, y lo logran en parte a través de los productos que compran. Si las marcas ofrecen una experiencia positiva, los consumidores forman la opinión de que la marca es confiable, lo que les da tranquilidad al comprar.
  • Las marcas ahorran su tiempo para decidir: Para que un cliente busque una marca, esa marca tendrá que posicionarse en la mente de los usuarios como confiable.
  • Marcas crean diferenciación: Hay categorías de productos en las que no hay mucha diferencia entre una opción y otra.
  • Las marcas proporcionan seguridad: Los seres humanos generalmente evitamos los riesgos, nos gusta la seguridad.
  • Las marcas agregan valor: ¿Por qué los consumidores pagan precios más altos por las marcas en comparación con los productos sin marca o genéricos? ¿Es mejor calidad, apariencia y comportamiento, o es el estado que la marca te da en la sociedad? Es probablemente una combinación de todos estos factores. Los productos con una marca proyectada generan más ingresos para sus empresas, con precios superiores.
  • Las marcas dicen quiénes somos: Las personas se apegan emocionalmente a las marcas que usan y las ven como parte de su propia imagen.
  • Las marcas dan a los usuarios una razón para compartir: Todos tenemos opiniones sobre las cosas que experimentamos y nos gusta compartirlas con otros.

¿ Tienen todas las marcas la misma calidad ?

Ayudados por la crisis económica, las marcas privadas están abriendo una brecha en nuestros hogares para formar una parte importante de nuestras compras diarias. Durante años, estos productos ya no se consideran productos de baja calidad y su consumo se vuelve popular hasta que alcanzan una cuota de mercado de aproximadamente el 34% de las ventas totales.

Durante estos años, hemos visto cómo cada vez más marcas líderes han decidido comenzar a comercializar productos también bajo la marca de grandes cadenas de distribución.

Tanto fue el aumento en el consumo de este tipo de producto que los grandes distribuidores llegaron al mercado con diferentes líneas de la misma marca blanca.

¿ Son estos productos de peor calidad que los de sus principales marcas ?

La reducción en el precio del producto puede estar vinculada a una disminución en los costos que no tienen nada que ver con su calidad.

Obviamente, para poder ofrecernos productos a este precio más bajo, los distribuidores deben comprar este producto más barato al fabricante; pero ese margen no necesariamente tiene que salir de los costos de fabricación, puede provenir de:

Aumentar significativamente el volumen de ventas del fabricante

Aunque es cierto que los fabricantes del producto continúan vendiéndolo a un precio más bajo, los grandes distribuidores les garantizan una mayor demanda; por lo que esta caída en el precio se compensa con el aumento en el volumen de ventas.

Eliminación de gastos de publicidad, marketing y logística.

Cuando el fabricante trabaja para una cadena de distribución; se convierte en beneficiario de la red de publicidad, logística y marketing de esa cadena, por lo que no necesita invertir en estos aspectos.

¿Son las marcas blancas productos de baja calidad?

Debido al hecho de que los estándares que regulan la calidad de los productos comercializados en Europa son cada vez más exigentes y, como dijimos, los costos de producción de los fabricantes se reducen cuando se asocian con un gran distribuidor; la reducción en el precio del producto no necesariamente pasa reduciendo su calidad, de modo que los productos con etiqueta blanca no tengan que ser de baja calidad: un ejemplo de esto está en la crema antiarrugas Q10 Cien de Lidl, que en un estudio reciente de A OCU fue clasificada como la mejor en el segmento y con precio de venta 23 veces menor que el más caro.
Los análisis separados merecen algunas prácticas de los distribuidores que, a través de prácticas poco éticas, imponen sus criterios a los proveedores.

Índice