Mochilas con alarma de seguridad personal móvil incorporada

Mochilas con alarma ✅. Estoy convencido de la eficacia de los productos de protección personal; pero solo en Marzo de este año (2020) me di cuenta de los beneficios de las mochilas con alarma. De hecho, me sorprendió no haber pensado en un producto así antes. Después de todo; conozco varias alarmas personales en varios formatos: unas que funcionan como llavero, otras que caben en un bolso; algunas para colocar en una ventana o puerta y muchas más. Aunque estas alarmas hacen el ruido necesario para llamar la atención sobre la necesidad de ayuda en una situación peligrosa y son relativamente económicas, también son fáciles de dejar en casa o de extraviar o perder.

Sistema de alarma – Mochilas con alarma

Es la primera mochila  patentadas con un sistema de alarma de seguridad personal móvil incorporado. Con el tirón de un cable ubicado en la correa para el hombro de la mochila con alarma; el usuario puede activar dos sirenas chillonas agudas (más fuertes que la mayoría de las alarmas de los automóviles) y una luz estroboscópica de alta intensidad para llamar la atención sobre su situación peligrosa y la necesidad de una inmediata ayuda. Para desactivar la alarma; simplemente reinserte el pin. Los reflectores en la correa para el hombro proporcionan visibilidad nocturna para mayor seguridad.

Resistencia – Mochilas con alarma

Las bolsas están hechas de nylon muy duradero; son resistentes al agua y a los golpes, tienen cremalleras fuertes que no dañarán fácilmente y se abrirán y cerrarán suavemente. Las mochilas con alarma tienen varios compartimentos resistentes y espaciosos para guardar todo lo que los niños, adolescentes; estudiantes universitarios y adultos quieran llevar; incluido un compartimento individual para un teléfono celular o iPod. Incluso hay suficiente espacio para una computadora portátil.

Además, la mochila con alarma se hace más cómoda de llevar gracias al acolchado de espuma y las correas de hombro en forma de S que proporcionan un buen soporte para la espalda. La correa para el pecho ajustable evita que la mochila se pueda quitar fácilmente.

Cómo funciona las mochilas con alarma

La alarma funciona con dos baterías de 9V y; si es necesario, funcionará continuamente durante dos horas. Si el usuario se pierde durante una caminata; puede activar la alarma continuamente durante las dos horas o apagarla y encenderla para ahorrar energía de la batería. Sin embargo, debido a sus componentes eléctricos; la mochila con alarma no se puede sumergir en agua.

Las bolsas con alarma son de precio bajo y cuentan con la misma calidad, características, bolsillos y durabilidad que los proveedores líderes de mochilas y bolsos como Jansport, L.L. Bean, Northface y Targus. Las mochilas con alarma están disponibles en telas de diseño azul, negro, rosa, cuadros, geométricas, multicolores y con logotipo.

Mochilas con alarma ideal

La mochila con alarma es ideal para niños que desean protegerse de los acosadores o depredadores que acechan en las calles; los excursionistas que pueden necesitar ayuda; cualquier persona que camine por un estacionamiento o estacionamiento oscuro, corredores; víctimas de accidentes y cualquier otra persona que busque un sensación añadida de seguridad. Como padre, me siento más tranquilo y seguro al saber que mi hijo toma la mochila con alarma cada vez que sale de la casa.

Uno puede preguntarse si estas bolsas pasarán los controles de seguridad del aeropuerto. En este momento, se recomienda que se retiren las baterías antes de pasar por la seguridad y se permita un poco más de tiempo en el aeropuerto para que las personas de seguridad revisen la bolsa a fondo.

Si registra la compra de su bolsa con alarma en línea o por teléfono; puede cambiar su mochila por una nueva por un 50% del precio original. Puede hacer esto una vez al año, y no hay límite para cuántas veces puede cambiar su mochila.

Las mejores mochila con alarma mujer

Mochila con alarma hombre más populares

Las mochilas alarma más baratas