Mochilas para acampar, explorar, hacer senderismo o acerca de la ciudad

Mochilas para acampar ✅. Hay una variedad de diferentes tipos de mochilas y marcas. Los consumidores pueden sentirse un poco abrumados. Entonces, echemos un vistazo a los principales tipos de mochilas, y en el camino haré algunas recomendaciones.

Mochilas

La característica principal de este tipo de paquete es que se cierra con un cordón en la parte superior. De lo contrario, es como cualquier otra mochila pequeña. Hay muchas mochilas de moda para el uso diario, pero no muchas en la actualidad diseñadas para excursionismo y mochilero. Entonces, sigamos adelante.

Las mochilas para acampar de día

Esto se refiere a casi cualquier mochila que sea demasiado pequeña para usarla durante la noche. En la actualidad, los niños los usan para llevar sus libros escolares, las mamás los usan como bolsas de pañales y conozco a algunos ingenieros de software que los usan en lugar del maletín. Son realmente bastante versátiles.

Elegir una mochila para usar en caminatas y caminatas cortas no es difícil. Básicamente, desea algo que pueda transportar fácilmente los pocos artículos que llevará en su caminata junto con algún tipo de agua.

Actualmente, hay mochilas que incorporan vejigas de agua o una bolsa para agregar una vejiga de agua. Es una buena idea, pero recuerda que el agua es bastante pesada. Entonces, si no está compartiendo su agua con otra persona, probablemente no necesitará 2 litros de agua para una caminata de un día.

El bosque y las mochilas para acampar

Si va de excursión al bosque y luego acampa allí durante la noche, necesitará una mochila más grande. Aquí es donde entran los paquetes de marcos. La palabra “marco” se refiere al hecho de que hay algo dentro o fuera del paquete que ayuda al paquete a mantener su forma. Hay dos tipos: marco interno y externo.

Las mochilas con marco interno son la variedad más popular. Los usuarios a menudo dicen que se sienten más cómodos que los paquetes de marcos externos, porque se ajustan al cuerpo. Esto puede ser un problema, aunque en climas cálidos. Los paquetes de marcos externos tienden a permitir más aire entre el usuario y el paquete, lo que puede ser más frío.

Tama̱o y peso РMochilas para acampar

También puede obtener mochilas para personas más pequeñas, como la Mochila interna Coyote 4750 Trail. Este paquete es compatible con la hidratación, lo que significa que puede agregar una vejiga de agua, mientras que el Tornado lo tiene incorporado.

Marcas 

Mencioné principalmente las mochilas Kelty, porque están entre las mejores, pero hay muchas otras marcas que vale la pena mirar.

Personalmente, tengo un paquete Jansport de marco externo, y tengo un amigo que posee un paquete hecho por Stansport. No he tenido ningún problema con el paquete Jansport, aunque he leído sobre algunos modelos que tenían problemas con la correa para el hombro.

Stansport es una marca más barata, pero la calidad de sus productos parece buena.

Hay muchos otros fabricantes, incluido Coleman. Demasiados para mencionar por nombre aquí.

Conclusiones

Algunas personas evitan acampar y actividades al aire libre debido al costo de comprar dicho equipo. Afortunadamente, hay una amplia gama de opciones en diferentes rangos de precios.

En cualquier caso, una buena mochila durará muchas temporadas, por lo que si compra la correcta es una buena inversión en su propia salud. Mochilear y caminar son una excelente manera de ponerse en forma y disfrutar del país de Dios.

Las mejores mochilas para acampar mujer

Mochilas para acampar hombre más populares

Las mochilas más baratas