Mochilas urbanas ¿Cómo y Cual elegir?

Elegir la mejor entre muchas mochilas urbanas es una tarea importante, pero muy difícil para un habitante de la ciudad: debe considerar tanto la apariencia como la funcionalidad y la comodidad.

Seleccionamos los criterios clave para elegir una mochila para la ciudad, detallamos cada uno para que entiendas qué necesitas y qué no, y en cada párrafo damos ejemplos de la mochila más adecuada para este parámetro. Todo lo que puede hacer es leer innecesariamente, eliminarlo y comenzar a buscar el modelo ideal.

Es fácil ahogarse bajo una montaña de marcas de las mejores mochilas urbanas y nombres modernos. Así que le sugerimos que no se centre en las marcas y modelos, sino en sus características básicas.

¡¡¡ Vamos a empezar !!!

mochila urbana tipo de mochilas tienda online especializada
mochilas urbanas de moda
Rebajas
CoolBELL Mochila de Ordenadores portátiles Causal Convertible en Bolso de Hombro y Bolso de...
  • 1.【Dimensiones:】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar ordenadores portátiles de hasta 17,3 pulgadas (43,9 cm).
  • 2.【Tres estilos distintos de transporte】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín. Los tirantes se pueden esconder cuando la usas como...
  • 3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.
  • 4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios. Compartimento para el ordenador portátil especial con cinturón...
  • 5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente. La manilla superior facilita el estilo diario. El diseño ergonómico asegura la dispersión de...

¿ Quieres una Mochila Urbana ?

La primera pregunta que debe responder es ¿por qué necesita una mochila?

¿Buscas un modelo universal sin extravagancias innecesarias para ir a trabajar todos los días?
¿Quiere una muestra sólida y de alta calidad que valga la pena mostrar en la oficina?
¿O quizás un accesorio de moda?
¿Te estás preparando para la temporada de invierno y quieres una mochila con la que poner una tabla de snow?
¿O practicas deportes y no quieres llevar un bolso voluminoso al hombro?

En general, primero describa el uso de su futuro socio.

Las mochilas Urbanas modernas

Son tan diversos que simplemente no podemos ofrecerle todas las opciones, por lo que solo hablaremos de los grupos principales para este propósito.

Una mochila para una escuela o universidad debe ser cómoda, joven, confiable y adecuada para una computadora portátil y una tableta.

El volumen óptimo comienza con unos 10 litros, pero concéntrese en sus necesidades.

Si necesitas una mochila que puedas llevar tanto a la oficina como en un viaje de negocios, lo mejor es considerar opciones ergonómicas con un diseño estricto, como por ejemplo:

Mochilas urbanas mochila maletín para la ciudad tienda online especializada
Mochila maletín para la ciudad
KROSER Bandolera para Portátil 15,6" Maletín Bolso de Mensajero Hidrófugo Caja de Ordenador...
  • Material: Poliéster repelente al agua; Tamaño: 16.5"x12"x5".
  • Bolsillos RFID: Función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de las los documentos de identidad, tarjetas de...
  • Correa de equipaje para fijar el bolso en el carrito de un equipaje. Correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables.
  • Compartimiento espacioso: El compartimento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 " compatible con TSA, un...
  • El hardware y las cremalleras duraderas, asa de cuero de PU y pequeño acento en el panel frontal contra todos los defectos para prolongar la vida...

La mayoría de la gente usa una mochila porque es cómoda. Si necesita una mochila clásica, con la que pueda viajar todos los días, concéntrese en otros criterios; tratamos de enumerarlos en detalle a continuación.

Para la elección, recomendamos modelos confiables de marcas probadas, prestando especial atención al diseño, la organización del espacio y la seguridad.

Apariencia de las mochilas urbanas

¿Cuero?  ¿Deportes? ¿Tratar? Mochila de diseño: el criterio es obvio, pero muy insidioso: no se puede poner por encima del resto. Por supuesto, es mejor que te hagas una idea de cómo es la mochila de tus sueños.

En el proceso de selección, analiza cómo te vistes habitualmente y descubre cómo se verá el modelo que te gusta en tu armario, no solo. El indicador principal es si te gusta o no. Nosotros, a su vez, solo podemos recomendar opciones para ciertos estilos.

Sobre las mochilas de negocios estrictas que van bien con camisas y trajes, te lo hemos dicho antes.

mochilas urbanas de cuero tienda online especializada
Mochilas urbanas clásicas
STILORD 'Johnson' Mochila de Negocios Cuero Mochila Portatil 13,3 Pulgadas Mochilas Viaje...
  • 'Johnson' Mochila de cuero para hombres del fabricante STILORD: ¡Disfruta del estilo y la comodidad en tus hombros!
  • PARA LOS DESAFÍOS DE LA VIDA EMPRESARIAL MODERNA: Un gran compartimento principal ofrece espacio para MacBooks de 13,3 pulgadas, documentos en...
  • UN VERDADERO AMIGO DE LA MOCHILA: Espalda y hombreras ergonómicas, correas ajustables y cuero de alta calidad - ¡las mochilas de negocios son un...
  • MARCA JOVEN Y EXPERIENCIA EN CUERO: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Las materias primas naturales, el procesamiento cuidadoso y...
  • TODO DE UN VISTAZO: Dimensiones: 26 x 15 x 38 cm | Peso: 1000 gramos | Material: cuero de vaca genuino | Modelo: Johnson | Fabricante: STILORD |...

Color en las mochilas urbanas

El color de la mochila es un tema tan complicado que decidimos destacarlo en un párrafo aparte. Puramente técnico, dependiendo del físico del propietario, la mochila puede ocupar entre el 20 y el 50% de la imagen visual de su propietario, así que considera si desea llamar la atención de sus colegas en el centro de negocios con una mochila. espalda mal coloreada.

Puede usar cualquier color, que no cause disonancia con los otros accesorios que usa. Para los hombres es ante todo corbatas y camisas, mujeres Рbufandas, zapatos, pero con ropa negra de qu̩ preocuparse, entre otros.

En general, las mochilas negras son para todos y combinan bien con cualquier color.

Mochilas urbanas informales de color negro tienda online especializada
Mochilas urbanas más informales

De hecho, la opción más versátil será una mochila gris. El color gris se acercará tanto a las cosas coloridas en un estilo casual, como a la ropa rigurosa de tonos clásicos. Recomendamos especialmente gris oscuro, “asfalto” o carbón. Aquí hay una lista de algunas buenas mochilas grises que tenemos:

Manfrotto pequeño Windsor – Bolso Bandolera para cámara de Sistema Compacto – Negro
  • Funda protectora de estilo de vida cámara Messenger
  • Fit Premium CSC con lente de zoom y 2 lentes con 70 – 200 HSS
  • Totalmente personalizables separadores para adaptarse a todas las necesidades y engranajes
  • Absorber golpes y proteger la cámara por Manfrotto sistema de protección
  • 1 x Manfrotto Windsor pequeño mensajero es una elegante diseño clásico que el ideal para llevar su Gear.

Mochilas urbanas baratas

Cuando tratamos el tema económico, no solo es importante en el tema de las mochilas urbanas, sino en general para casi todo.

Si buscas mochilas urbanas baratas, a continuación te ofrecemos las mejores ofertas.

Características a tener en cuenta en las mochilas urbanas

Respaldo transpirable y rígido

Si pone cada una de las cosas que requiere a lo largo de un día en una mochila, y después las usa a lo largo de numerosas horas seguidas, las sensaciones en la espalda tienen la posibilidad de no ser las más agradables. Por lo cual recomendamos elegir una mochila con un respaldo fijo y reforzado con almohadillas suaves, que amortigüen el efecto  en su espalda.

mochilas urbanas respaldo rígido y transpirable
Parte posterior transpirable

Bolsillo de acceso rápido mochilas urbanas

¡Eso es realmente lo que no se puede descuidar! Jamás hemos conocido a alguien, que no use bolsillos localizados en el exterior de la mochila.

Es fundamental considerar la magnitud del bolsillo externo: idealmente debería ser espacioso, empero no bastante profundo, para que los objetos pequeños no se pierdan.

Ergonomía

Desde los atributos externos de una buena mochila urbana, pasemos a las peculiaridades de la composición interna de posibles mochilas candidatas.
Para entender lo que requiere, tome una hoja de papel y realice una lista de los artículos que lleva con más frecuencia y colóquelos uno a el lado del otro, para que obtenga una representación visual del espacio que ocupan cada una de sus pertenencias personales.

Ergonomía en las mochilas urbanas
Organización

Si se necesita, inclusive toma una foto. Y ahora, con esta lista o foto, vaya a la tienda o en Internet para elegir una mochila con la organización adecuada del espacio.

Magnitudes y volumen

El tamaño y la medida óptimo de su mochila futura dependen de manera directa de lo que va a utilizar, empero esta alternativa se debería tener en cuenta por separado.

Las mochilas urbanas espaciosas tienen la posibilidad de parecer engorrosas, interferir con el desplazamiento en el transporte público. El volumen mínimo de una mochila urbana es de 10 litros.


Generalmente, la población prefiere tener una mochila más espaciosa de unos 25- 35 litros.

Sea que sea el volumen que necesite, evalúe la interacción entre el peso de la mochila y lo que va llevar en ella sola. Para los modelos pequeños, el peso (idealmente) no debería superar 1 kg.

PowerBanks y USB

Ahora es muchísimo más fácil hallar una mochila urbana con una función de puerto USB y el departamento para la batería externa, que era correcto para cargar sobre la marcha.

Seguridad de las mochilas urbanas

La existencia de mochilas antirrobo, que protegerán sus cosas valiosas en el planeta moderno, definitivamente se convirtió en un criterio fundamental en la elección de bolsas y mochilas.

seguridad en las mochilas urbanas
Seguridad en cremalleras

Impermeable

Proteja los artilugios y valores en las mochilas urbanas no solo de los ladrones, sino además del mal tiempo, por lo cual es deseable elegir modelos con una capa exterior repelente a el agua.

La salida va a ser una capucha-impermeable, como una mochila Piquadro Duffel bolsa y un Bobby Compact. Para las mochilas National Geographic, la capa se vende por separado.

Esto es todo. Y esperamos sinceramente, que entre los modelos que citamos como ejemplos en este artículo, haya por lo menos uno que cumpla con tu iniciativa de la Mochila Urbana perfecta.