Mochilero en la Costa Blanca

Mochilero en la Costa Blanca ✅. Para aquellos que buscan unas vacaciones en España, ¿por qué no rejuvenecerse con un viaje de mochilero de 5 a 7 días a través de la Costa Blanca ? Con 115 Km. por recorrer, es una experiencia como ninguna otra. Si bien el mochilero puede ser un poco costoso en el sitio costoso después de comprar todo el equipo requerido, los beneficios ciertamente superan el costo.

Planificando tu viaje – Mochilero en la Costa Blanca

Antes de comenzar su viaje de mochilero, necesitará una buena mochila resistente, saco de dormir, tienda de campaña, botas de montaña, cantina, estufa de campamento, utensilios de cocina para acampar y cualquier otro servicio adicional que considere necesario para su viaje. Después de haber comprado su equipo, el resto de su experiencia se ocupa de un costo de bolsillo mucho menor. Mientras cuide bien su equipo de senderismo, debería durar bastantes aventuras de mochilero más. Algunos equipos adicionales recomendados que debe tener son mapas, algún tipo de identificación con foto, ropa de repuesto, una linterna, fósforos, navaja de bolsillo y algún tipo de dispositivo de comunicación, como un teléfono móvil completamente cargado y para emergencias solo si es posible.

¿Por qué mochilero? – Mochilero en la Costa Blanca

Por supuesto, hay una serie de beneficios para mochileros sobre viajes convencionales. No solo tiene la oportunidad de experimentar la belleza escénica de la Costa Blanca sin restricciones, sino que también aumenta su salud al aumentar su actividad física. También puede ser una experiencia muy espiritual e iluminadora. Hacer mochileros es una excelente manera de liberarse del estrés y las preocupaciones diarias de la vida. Las montañas traen consigo una cierta sensación de limpieza y aspiración. Sentir y experimentar a la Madre Naturaleza en su forma natural es más de lo que podrías experimentar desde una habitación de hotel. La paz y la tranquilidad que siente mientras duerme bajo los campos de naranjos y olivos es algo que no debe perderse.

Desventajas

Sin embargo, también debe considerar las trampas y los peligros. Ser consciente de lo que podría salir mal puede ayudarlo a evitar tales problemas. Si planifica con anticipación el desastre, es probable que esté más preparado en caso de que surja algo. Las mochilas pueden ser bastante pesadas, por lo que debe asegurarse de que tiene la capacidad de manejar dicho peso antes de hacer un largo viaje a pie. Considere su salud general y asegúrese de tener las recetas surtidas y disponibles en caso de que las necesite. Empacar un botiquín de primeros auxilios lo ayudará en caso de que se lesione en su viaje. Mantenga el protector solar disponible para que no se queme con el sol. Cada uno de estos posibles peligros y dificultades se resuelve fácilmente con un poco de planificación por adelantado.

Donde visitar – Mochilero en la Costa Blanca

Mientras recorre la Costa Blanca con mochila, hay varias paradas que puede hacer en el camino. Asegúrese de disfrutar de la fantástica vista panorámica de la ladera desde la cresta de Caballo Verde. Desde aquí se puede ver la hermosa ladera, las llanuras boscosas y el Barranco del Infierno. Es especialmente impresionante justo cuando el sol besa las buenas noches al cielo cuando las luces se desvanecen sobre la cresta.

Calpe y Guadalest

Muchas personas que viajan a lo largo de la Costa Blanca encuentran los lugares de interés en Guadalest y Calpe bastante atractivos. Guadalest se encuentra a media hora de Benidorm. Encontrarás los castillos del lado del acantilado como una vista más placentera y majestuosa para ver. Calpe es una ciudad bien estructurada, rodeada de agua fresca y clara y edificios espléndidamente altos y un paseo hasta la cima de Ifach, una montaña alta que se encuentra muy por encima de la zona del puerto de la ciudad no se puede perder. Aitana es quizás una de las caminatas más populares. Desde aquí hay muchas más vistas desde acantilados y crestas. Aitana marca el final del viaje en la Costa Blanca  y también se erige como la montaña más alta de la región. Cualquiera de estos destinos seguramente agregará ese toque extra de esplendor a su viaje de mochilero.

Alojamiento – Mochilero en la Costa Blanca

Sus opciones de alojamiento son limitadas una vez que comience su viaje de mochilero por la Costa Blanca. Si bien puede encontrar algunos pueblos pequeños o ciudades, tal vez algunos hoteles pequeños, no hay mucho más que las estrellas y el sonido de la naturaleza para hacerle compañía. Además, debe planificar su viaje de mochilero en algún momento de la primavera, ya que la mayoría de los turistas lo consideran la mejor época del año. El verano tiende a ser demasiado caluroso. Abril es quizás uno de los mejores meses de primavera para elegir. Siempre tenga en cuenta el clima cuando planifique un viaje. Consulte el pronóstico de la semana antes de emprender su aventura. No desea quedar atrapado en el mal tiempo, aunque siempre debe estar preparado para lo inesperado.

Las mejores mochilas mujer

Mochilas hombre más populares

Las mochilas más baratas