Selección de la mochila ideal para exteriores

La mochila ideal para exteriores. ✅ Además de sus botas de montaña, el artículo de equipo más valioso que debe ajustarse correctamente será La mochila ideal para exteriores. Si estás en el camino y el paquete que acabas de conseguir te queda completamente mal, después de eso tu cuerpo sufrirá y te fatigarás más rápido. Esto puede convertir la caminata más ideal en una terrible experiencia.

Las mejores mochilas para exterior mujer

Mochilas hombre para exterior más populares

Las mochilas para exterior más baratas

Modelos – La mochila ideal para exteriores

Encontrarás dos modelos básicos de mochilas, Marco interno y Marco externo:

Marco externo: El marco externo es el “viejo temporizador”. Se compone de un esqueleto tipo escalera, normalmente de plástico y también de metal. Todo se conecta al marco: el cinturón de cadera, las correas de los hombros y, por supuesto, la parte real de la “bolsa”. Estos marcos proporcionan puntos donde el equipo adicional se puede sujetar en el marco. Principalmente porque está conectado con esto, el componente de la bolsa proporciona un volumen reducido en comparación con un marco interno. Este tipo de paquete está cayendo en desgracia.

Beneficios:

  • Menos costoso que un marco interno.
  • El marco largo le permite colocar suministros adicionales (como un saco de dormir) en el exterior.
  • Debido a esta estructura, hay un espacio de aire entre su cuerpo y también la bolsa. Esto puede evitar que su espalda sude de manera considerable.
  • El diseño también lleva el peso más alto en la espalda. Esto te permitirá pararte más erguido mientras caminas.
  • Perfecto para cualquier carga considerable.

Desventajas

  • Como el paquete no está sentado contra tu espalda, puede tender a no ser tan estable o incluso balancearse cuando te mueves.
  • El centro de gravedad más alto podría mantenerlo fuera de equilibrio mucho más en caminatas más pronunciadas.
  • Como resultado del diseño externo con el marco, mientras camina en lugares estrechos (bushwacking), el paquete puede enredarse y engancharse más fácilmente en las ramas.

Marco interno: El Marco Interno es, como diría Will Smith, “la Nueva Calidez”. Al igual que la etiqueta dice, este paquete para exteriores tiene un marco interno. El marco es esencialmente una columna vertebral a la que se conectan todas las correas (cinturón, hombro, carga y estabilizadores). Las espinas se pueden hacer con una serie de materiales que incluyen; Bastidores de aluminio, plástico, fibra de carbono o una estructura rígida de espuma.

Beneficios:

  • Debido al modelo, la mochila puede adaptarse mucho más a tu cuerpo. Esto puede permitir una movilidad adicional y una mayor estabilidad.
  • Puede gestionar fácilmente una carga considerable.

Desventajas

  • Más caro que el marco externo.
  • A diferencia del marco externo, la mochila de hecho descansa sobre su espalda. Esto puede hacer que su espalda transpire mucho más.
  • Menos configurable, el volumen será el volumen, ya que no puede agregar muchos equipos al exterior.
  • Tendrá que inclinarse mucho más cuando transporte este tipo de paquete, debido a la disminución del centro de gravedad en comparación con el marco externo.

¿ Qué necesito ? – La mochila ideal para exteriores

Entonces, ¿qué tamaño de mochila necesitas? Inicialmente, debe decidir qué tipo de caminatas podría estar realizando. La mochila ideal para exteriores se miden en  litros.

  • Caminatas de un día: Bolsas de día de hasta 33 litros (las mochilas especializadas, como las mochilas para escalar, pueden ser más grandes).
  • Varios días (2 a 4 días): 57 más litros.
  • Caminatas semanales (5 a 7 días): 70 litros.
  • Caminatas de longitud extendida (8 días o más): 80 litros.

Esta es una guía básica. Si hace senderismo en los meses más fríos, puede ser necesario una mochila más sustancial para guardar ropa y equipos más voluminosos. La mochila de un hombre generalmente será más grande en comparación con la de una mujer. Cuando usted sea el jefe o lleve equipo “grupal” o tal vez el equipo de un niño, será necesaria una mochila más sustancial.

Medición de mochila  – La mochila ideal para exteriores

Ahora que sabe qué tamaño de paquete necesita, obtenga uno que le quede bien. Los paquetes están dimensionados con respecto a la longitud del cuerpo. Para medir la longitud de su torso, haga que un individuo vaya a la parte inferior del cuello y encuentre las vértebras superiores o el hueso sobresaliendo. Se destacará más que los demás y debería estar justo debajo del cuello. Ahí es donde vas a ver el final de una cinta métrica. Luego ponga las manos en las caderas y encuentre la parte superior de los huesos de la cadera. Al igual que antes, esta debería ser la porción que más sobresale. Pon tus manos de tal manera que tus pulgares estén en tu espalda baja y apunten uno hacia el otro. Luego, tu amigo tomará la cinta métrica a lo largo de tu espalda y hará una línea de un pulgar al otro. La distancia desde las vértebras superiores hasta esa línea es el tamaño de su torso.

Tamaños del fabricante:

  • Extra pequeño: menos de 16 “
  • Pequeño: 16 “a 18”
  • Mediano: 18 “a 20”
  • Grande: más de 20 “

Algunas mochilas no vienen en varios tamaños, pero las correas y la estructura de soporte pueden cambiarse a varias longitudes del cuerpo.

En general, los cinturones de mochila incluyen una gran variedad de cambios para el tamaño de la cintura, pero ayuda a averiguar su tamaño antes de buscar mochilas. Varias mochilas incluso incluyen múltiples opciones de cinturones, por lo que si el que está en la mochila es demasiado grande o pequeño, podría quitarse y ponerse un cinturón del tamaño adecuado.

Tuvimos que pasar por todo eso solo para llegar a la parte buena, probándonos.La mochila ideal para exteriores. La razón principal es la distribución del peso. Sus caderas deben contener aproximadamente el 80% del peso del paquete. Los hombros deberían llevar el resto.

Debe buscar bastantes modelos diferentes de mochilas del fabricante para localizar el correcto. Debe ser cómodo cuando está vacío, pero también cuando está lleno. Se deben hacer cambios en todas las correas para un buen ajuste.

Correas, cinturones y levantadores – La mochila ideal para exteriores

Hay muchos elementos para cambiar el ajuste de un paquete para que se sienta cómodo:

  • Cinturón de cadera: Asegúrese de que el cinturón de la cadera esté colocado sobre los huesos de la cadera. Un buen cinturón de cadera estará adecuadamente acolchado y será ajustable. Algunos cinturones de cadera pueden ser (una vez que se compra el paquete) forma adecuada para su cuerpo.
  • Correas de hombro: Estos realmente deberían estar sentados en el medio de tus hombros. En realidad, no está demasiado cerca del cuello (o tal vez esto pueda contribuir a la tensión. No demasiado lejos en los brazos o los hombros no llevará suficiente peso).
  • Correa de esternón: Esta es una correa que se sujeta a las correas de los hombros al nivel del pecho y conecta las dos correas de los hombros. Ayuda manteniendo las correas de los hombros en su lugar mientras se mueve mucho.
  • Levantadores de carga: Estas son correas que se unen a las correas de los hombros y más arriba de la mochila para ayudar a colocar el peso sobre los hombros.
  • Correas Estabilizadoras: Estos se encuentran en el cinturón de la cadera y ayudan a mover el peso hacia el cuerpo para mantenerlo en su lugar.

Puede cambiar todos estos elementos para maximizar el nivel de comodidad de la mochila para exteriores. También elegirá hacer cambios cuando esté en el camino.

Posibilidades de llenado de mochila:

La mochila ideal para exteriores están disponibles en tres tipos cuando se trata de embalaje:

  • Panel de carga: Hay muchos “bolsillos” grandes dentro de la bolsa principal de la mochila donde puede dividir su equipo. Se accede a ellos a través de cremalleras en forma de U en la mochila. El beneficio más importante es la simplicidad de localizar ese equipo en particular y no tener que buscar muchas cosas. Desafortunadamente, no empacan tan fácilmente como una mochila de carga superior. Un desafío adicional es con numerosas cremalleras, uno seguramente fallará en el momento menos conveniente.
  • Carga superior: Los estilos de carga superior son un bolsillo grande. Abres la parte superior y llenas tu equipo adentro. Cuando se llena correctamente, puede ser un uso muy eficiente del almacenamiento. Puede tener un dilema si el artículo importante está en la parte inferior de la mochila y debe tenerlo de inmediato. Menos cremalleras significan menos posibilidades de que una cremallera se rompa en la caminata, una gran ventaja. Además, estos generalmente son más livianos debido a la menor cantidad de materiales y cremalleras.
  • Carga combinada: Estos son típicamente una mezcla con los dos anteriores. Por lo general, un diseño de carga superior pero con bolsas laterales.

Bolsillos – La mochila ideal para exteriores

  • Bolsas elásticas para botellas de agua: Estos se encuentran en el exterior de la mochila y, mientras están vacíos, descanse junto a la bolsa del paquete central. Están destinados a colocar botellas de agua, postes de tiendas u otros artículos.
  • Pala de bolsillo: Por lo general, son bolsas plegables en la parte delantera de la mochila (la parte más alejada de usted mientras tiene el paquete) con un clip para mantenerla cerrada.
  • Bolsillo de hidratación: La mayoría de las mochilas proporcionan un bolsillo de hidratación. En el caso de que esto sea importante para usted, asegúrese de que tenga dos aberturas (una en cada lado) para que sobresalga la manguera. Si prefiere que la manguera para beber esté a la derecha y solo tiene una abertura para la izquierda, ese atributo podría convertirse en una molestia en lugar de un beneficio.
  • Hipbelt Pocket: Realmente explicativo, es un bolsillo que se encuentra en el cinturón de cadera. Estos tipos de bolsillos son maravillosos para guardar alimentos o diversos productos compactos. Estos son extremadamente fáciles de encontrar, por lo que cualquier artículo pequeño que debe tener acceso inmediato puede mantenerse aquí.
  • Bucles de herramientas: Estos son bucles en la mochila que pueden ayudar a transportar bastones de trekking, piolets o cualquier cosa que consideres que debe estar en el exterior de la mochila, esto es muy práctico.
  • Tapa superior: Esta es una pequeña bolsa que se adjunta en la parte superior del paquete. Este tipo de bolsillos tienden a ser excelentes para guardar elementos a los que se debe acceder de inmediato. Estos son adicionalmente extraíbles. Muchos cumplen funciones duales y podrían modificarse en un paquete de cadera para viajes cortos fuera del campamento base.
  • Bolsillo de la correa para el hombro: Estos suelen ser un accesorio adicional. Se conectan a su correa para el hombro y pueden transportar cosas que necesitan acceso inmediato. Algunos incluyen una ranura para acceso de cable de auriculares (auricular).

Resistencia – La mochila ideal para exteriores

  • Durabilidad del material: Encuentre un paquete que tenga un material muy resistente. Si compra una mochila ultraligera, mire especialmente de cerca hacia la tela si va de excursión por el sendero. Si el peso es un factor real, un material más resistente probablemente pesará mucho más.
  • Ventilación de espalda: Varios modelos más nuevos han encontrado formas de ayudar a mantener su espalda más fresca a través de las posibilidades de ventilación. Algunos son simplemente “respiraderos” en el acolchado de su espalda y otros son una malla elástica contra la cual descansa su espalda en lugar de la bolsa del paquete.
  • Cubierta de lluvia: Es posible obtener una funda para la lluvia para su mochila o una bolsa de basura de plástico (menos costosa, pero no se ajusta bien).
  • Correas de compresión: Estos tensan la bolsa de la mochila si no está completamente cargada.

Por fin, el fin.

Las ideas más importantes sobre la selección de una mochila son: ajuste, comodidad y tamaño. Después de que esto se haya logrado, elija las opciones que desee.

¡Disfruta eligiendo tu próxima mochila al aire libre!