Usos de una mochila de malla

Usos de una mochila de malla. Las mochilas de malla pueden parecer un invento bastante extraño, pero tienen un par de usos principales. Lo bueno de la malla es que es transparente. Por lo tanto, la razón se ha utilizado comúnmente en las escuelas para evitar que los estudiantes traigan contrabando como drogas o armas a la escuela. Los escáneres son muy caros y lleva mucho tiempo escanear a todos los niños regularmente, por lo que ver a través de las bolsas ofrece un nivel similar de protección contra este problema.

Deportes – Usos de una mochila de malla

Las mochilas de malla también se usan comúnmente en los deportes para transportar equipos. Es bueno poder ver lo que hay en su bolso y determinar cuál necesita rápidamente sin tener que mirar dentro. El equipo deportivo tiende a necesitar secarse ocasionalmente, por lo que la malla permite convenientemente que el equipo se seque mientras se almacena.

Buceo – Usos de una mochila de malla

El equipo de buceo a menudo también se guarda en mochilas de malla por la misma razón que se mencionó anteriormente. Es bueno poder almacenar y transportar el equipo en las mismas bolsas, pero cuando ese equipo necesita secarse adecuadamente para evitar daños o la malla de moho es una gran alternativa.

La ropa – Usos de una mochila de malla

Además de las mochilas de malla, también se usan bolsas de malla simples por razones similares. Los sacos de cosas para acampar o empacar son a menudo mallas. Y las bolsas de lavandería son generalmente de malla. Esto tiene dos propósitos. Como ya se mencionó para evitar el moho durante el almacenamiento, pero también en este caso la ropa se puede lavar directamente en la bolsa de lavandería. Esto puede parecer extraño, pero si se encuentra en una situación en la que las personas comparten lavadoras y secadoras, puede ser útil.

Muchas otras bolsas, como las mochilas militares, también emplearán malla como divisor o para almacenamiento adicional. Esto reduce el peso total de la bolsa y aumenta la funcionalidad.

Las mejores mochilas malla mujer

Mochilas malla hombre más populares

Las mochilas malla más baratas